Ayudas Margarita Salas, María Zambrano y Recualificación. Plan de Resiliencia de la UGR

Vie, 02/07/2021 - 12:27
02/07/2021

Concesión de ayudas con carácter plurianual para para la recualificación del sistema universitario español, que permitirán a la Universidad de Granada alcanzar el cumplimiento de las siguientes finalidades de interés público, social y económico en beneficio de una mejora de la calidad de la educación en España:

1. Ayudas Margarita Salas para la formación de jóvenes doctores.
  2. Ayudas para la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado.
  3. Ayudas María Zambrano para la atracción de talento internacional (Junior y Senior).

MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA

El plazo de presentación de las solicitudes para las tres modalidades se iniciará el día 5 de julio de 2021 y finalizará el 29 de julio de 2021 a las 23:59 GMT+2.