Becas de posdoctorado Junior Leader Fundación La Caixa

Jue, 30/07/2020 - 18:52
30/07/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El programa de becas de posdoctorado Junior Leader está destinado a la contratación de investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español o portugués en las áreas de las ciencias de la salud y de la vida, la tecnología, la física, la ingeniería y las matemáticas. Este programa tiene por objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y Portugal y apoyar a los mejores talentos científicos a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia.

El programa de becas de posdoctorado Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

• Posdoctorado Junior Leader – Incoming: 30 becas de posdoctorado de 3 años de duración para investigadores de todas las nacionalidades.
  • Posdoctorado Junior Leader – Retaining: 15 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Plazo de solicitud: 7 de octubre de 2020.

Contacto en el vicerrectorado: Santiago Gálvez, sgalvez@ugr.es, 958248721