Plazas del programa de Garantía Juvenil del Plan Andaluz 2020 - llamamiento de suplentes

Jue, 08/04/2021 - 22:09
08/04/2021
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se declara el desistimiento de determinados adjudicatarios de la convocatoria realizada mediante Resolución de 12 de noviembre de 2020 para la contratación laboral de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El llamamiento se realizará el próximo día 14 de abril en el aula nº 107 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada (se citan a este acto sólo a los 15 primeros suplentes de cada plaza).