Mar, 19/07/2022 - 14:00
19/09/2022

Se abre el plazo de solicitud del programa 9, Programa de Proyectos de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores a Nuevas Líneas de Investigación en Grupos de la Universidad de Granada para la convocatoria 2022:

Plazo de solicitud: desde el 20 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2022 (23:59h).

La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Detalle de la documentación a adjuntar:

• NIF, NIE o pasaporte de la persona solicitante
  • Título de doctor
  • Aceptación del Consejo de Departamento al que se adscribirá la persona solicitante.
  • Copia de la solicitud y de la documentación completa presentada al programa Ramón y Cajal de la convocatoria 2021 presentadas por el turno general.
  • Copia del informe de evaluación que incluya la puntuación obtenida. En caso de no estar disponible en el momento de la solicitud, ésta deberá hacerse llegar al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en cuanto se reciba.
  • Compromiso de concurrir al programa Ramón y Cajal en la primera convocatoria inmediatamente posterior a esta solicitud al Plan Propio.
  • Certificación expedida por los centros en los que el investigador o investigadora principal haya desarrollado su labor investigadora, en la que conste la duración de la misma y las actividades o proyectos concretos desarrollados.

Y posterior REGISTRO de la solicitud resultante a través de la Sede electrónica de la UGR en el procedimiento establecido para ello.