Programa de Proyectos de Investigación Precompetitivos para Jóvenes Investigadores

Vie, 15/05/2020 - 10:38
15/05/2020
Estudiantes caminando por un pasillo de la facultad

Este programa trata de apoyar a los equipos de la Universidad de Granada que intentan poner en marcha nuevas líneas de investigación y equipos que deseen un cambio a una línea de investigación más innovadora y que no han podido concurrir aún a convocatorias internacionales, al Plan Nacional o al Plan Andaluz para obtener financiación. Para ello, se abren dos modalidades:

• A. Proyectos para jóvenes doctores: con el objetivo de acudir a las próximas convocatorias internacionales, nacionales y autonómicas con posibilidades de éxito.
  • B. Proyectos para estudiantes de doctorado: se financiarán proyectos de investigación multidisciplinares para estudiantes de doctorado que estén en su segundo año de permanencia en doctorado.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2020 y se resolverá en el mes de septiembre de 2020.