Convocatorias

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Convocatorias

- VOLVER A LA LISTA DE CONVOCATORIAS-

Plan Propio de Investigacion 2012 (ref.1531)

  • CONVOCATORIA: Plan Propio de Investigacion 2012 de la Universidad de Granada
  • PUBLICACION: 04/05/2012
  • ORGANISMO: Universidad de Granada (UGR)
  • TIPO: Premios y otras convocatorias
  • PLAZO DE SOLICITUD: 31-DEC-12
  • CARACTERÍSTICAS:
    Abierto el plazo para solicitar los programas del Plan Propio de Investigacion 2012:
    Programa 4: Ayudas a Revistas de la UGR - entre el 23 de marzo y el 20 de abril de 2012.

    Programa 5: Becas de Iniciacion - entre el 23 de marzo y el 20 de abril de 2012.

    Programa 10 -Estancias Breves - entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012

    Programa 11 -Estancias de Investigadores extranjeros - entre el 2 de abril y el 30 de septiembre de 2012

    Programa 12 -Organizacion de congresos, seminarios y jornadas - entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012

    Programa 13 -Participacion en congresos, seminarios y jornadas - entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012

    Programa 15 -Sabaticos - entre el 2 de abril y el 30 de septiembre de 2012

    Programa 16 -Reparacion de Material Cientifico - entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012

    Programa 17 -Ayudas para la utilizacion del CIC - entre el 2 de abril y el 30 de septiembre de 2012

    Programa 18 -Acciones especiales - entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012

    Programa 19 -Anticipos - entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012

    Programa 20 -Contratos-programas - entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2012

  • REQUISITOS:
    Registro y solicitud online a traves de la pagina web del Vicerrectorado.
  • INFORMACIÓN PARA CONSULTAS:
    La Aplicacion informatica esta disponible en el portal cientifico del Investigador de nuestra pagina. Cada programa tiene un formulario especifico donde tendra que completar los campos necesarios y los ficheros que evaluaran los miembros de la Comision de Investigacion.
    En la página web:
    http://investigacion.ugr.es/pages/planpropio


  • BASES DE LA CONVOCATORIA:


  • Presentación de solicitudes:

    Las solicitudes deberán estar dirigidas a la Vicerrectora de Política Científica e Investigación y deberán cumplimentarse obligatoriamente por vía telemática en los impresos normalizados que a tal efecto se encontrarán disponibles en la dirección web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, http://investigacion.ugr.es/pages/planpropio

    Una vez impresas y debidamente cumplimentadas deberán presentarse junto con la documentación adicional (si es que la tiene) establecida en cada programa y dentro del plazo establecido en cada convocatoria en el registro general de la UGR, en los registros de los distintos centros de la UGR o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los interesados podrán consultar el estado de tramitación de sus solicitudes en la dirección electrónica antes citada.

    Para acceder al formulario de solicitud se deberán aceptar las bases de la convocatoria.

    Las solicitudes deberán incluir una dirección de correo electrónico a través de la cual se realizarán todas las comunicaciones y/o requerimientos durante el proceso de revisión y evaluación de la solicitud. Estas comunicaciones serán consideradas como válidas a efectos de notificaciones.

    El Servicio de Gestión de Investigación procederá a la revisión administrativa de las solicitudes y, en el caso de estar incompletas o presentar algún tipo de deficiencia, se requerirá al interesado para que, en el plazo de 10 días, subsane los defectos encontrados o aporte la documentación requerida En caso de no hacerlo en plazo se le tendrá por desistido de la solicitud. Finalizada la revisión administrativa, los expedientes se remitirán a la Comisión de Investigación para su evaluación.

    Evaluación y concesión de ayudas:

    En el proceso de evaluación, la Comisión de Investigación podrá requerir asesoramiento por parte de la ANEP y otras agencias de evaluación externas. Con carácter general, la Comisión podrá utilizar en su evaluación los datos del solicitante archivados en SICA, con el fin de evitar que los investigadores o los grupos implicados tengan que aportar su curriculum vitae o su historial. De ser así, sólo en el caso de que el solicitante no esté dado de alta en SICA deberá aportar su curriculum vitae.

    Concluida la evaluación de cada convocatoria, la Comisión de Investigación comunicará a los interesados la concesión de las ayudas. El plazo para la resolución de las ayudas será de dos meses desde la fecha de cierre de cualquier convocatoria, salvo en aquellos programas que dependan de la resolución de programas ajenos a la UGR.

    Dado el carácter de concurrencia competitiva que tienen los distintos programas del Plan Propio, se publicará en la página Web y en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación un extracto de las resoluciones de la Comisión de Investigación para cada programa que será determinante a efectos de que los interesados puedan presentar los recursos que estimen convenientes.

    La aceptación de cualquier ayuda o subvención del Plan Propio implica la aceptación de las normas generales del mismo y de las específicas del correspondiente programa. El disfrute de una beca supone, además, la aceptación de la normativa de personal investigador en formación de la UGR (EPIF).

    El incumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios podrá ocasionar la suspensión o revocación de las ayudas, sin perjuicio de otras responsabilidades en las que se pudiera incurrir.

  • ENLACES RELACIONADOS:


  • Publicación en BOJA 17 de Abril de 2012

    Normas generales de aplicación a todos los programas

    Normativa específica de cada programa

    Solicitudes en el portal científico del investigador de nuestra página
- VOLVER A LA LISTA DE CONVOCATORIAS-

IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE DETALLA ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE LA CONVOCATORIA. TIENE ÚNICAMENTE CARACTER INFORMATIVO, DEBIENDO EL INTERESADO LEER LA CONVOCATORIA PARA CONOCER TODOS LOS ASPECTOS DE ÉSTA.