Incentivos GREIB

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Incentivos GREIB

Descargar versión en PDF

En esta página daremos toda la información referente a las Resoluciones del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación por la que se conceden ayudas a distintos grupos de investigación de la Universidad de Granada para el desarrollo de acciones contenidas en el Campus de Excelencia Internacional, Subprograma Granada Research of Excelence Initiative on BioHealth (GREIB).

GREIB (Granada Research of Excellence Initiative on BioHealth) es un nuevo proyecto altamente competitivo de la Universidad de Granada y fundado por el Campus Internacional de Excelencia del Ministerio de Ciencia e Innovación (I+D+i).

GREIB tiene como objetivo principal la creación de un marco Biosanitario destacado en la ciudad de Granada para la promoción de la UGR como un referente internacional en el campo biosanitario. El plan estratégico de GREIB tiene la prioridad de incorporar a todos los participantes implicados, comprendiendo ambos sectores, el privado y el público, dentro del área de Granada.

Acciones Integradas

Este programa financia gastos de movilidad (viaje y estancia) para los investigadores de la UGR que requieren iniciar una colaboración con otros grupos de investigación biosanitarios de excelencia, como punto de partida para un futuro esfuerzo de investigación conjunta.

Proyectos de Jóvenes Investigadores

Este programa incentiva la creación de proyectos de jóvenes investigadores en laboratorios de la Universidad de Granada. El objetivo principal de estos proyectos emprendedores liderados por jóvenes investigadores es fomentar y facilitar iniciativas investigadoras (preferentemente interdisciplinares) relacionadas con temas biosanitarios.

Proyectos Translacionales

Este programa está dirigido a salvar la distancia existente entre la investigación biomédica básica y aplicada.

Premios a la investigación

Este programa fomenta la excelencia en investigación que salva la distancia entre la investigación biomedica básica y aplicada y/o sobresale en colaboración internacional en ciencia biomédica. Consta de dos premios: Research Internationalization y Translational Research.

Incentivos para la participación en el 7º Programa Marco

Este programa apoya la participación de grupos de investigación Biosanitarios en propuestas para proyectos colaborativos enmarcados en el 7º Programa Marco de la Unión Europea.

Trabajos Omic

Este programa apoya worshops “omic” organizados por al menos dos investigadores de diferentes grupos Biosanitarios. El centro del proyecto se basa en encuentros/reuniones dirigidas a abrir nuevas direcciones en investigación o a explorar campos de investigación emergentes con impacto potencial en diferentes investigadores de biosanitarias.

Estancias para investigadores de excelencia

Este programa financia estancias breves para investigadores de prestigio en laboratorios de la Universidad de Granada. El objetivo de estas estancias breves será la creación de nuevas colaboraciones con investigadores de Biosanitarias, fortaleciendo la cooperación internacional de los mismos con los centros y los grupos de investigación líderes mundiales.

Incentivos para la organización de seminarios

Este programa ofrece ayudas para la organización de seminarios en biomedicina de impacto internacional por investigadores de grupos de Biosanitarias. Estos seminarios deberían desarrollarse de tal manera que exista una continuidad en el tiempo más que tratarse de eventos extraordinarios.

Ayudas Post-doctorales

Este programa apoya a jóvenes investigadores postdoctorales en etapas tempranas de sus carreras para crear nuevas colaboraciones con investigadores de instituciones de prestigio internacional, fortaleciendo la cooperación internacional de investigadores de biosanitarias.