Research groups

University of Granada | Vice-Rector's Office for Scientific Policy and Research | e- administration

Search

Research groups

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

SICA: Sistema de Información Científica de Andalucía

La Consejería de Innovación procede a la evaluación de la producción científica que esté grabada en SICA (validación en SICA).

Convocatorias

Grupos de Investigación 2011

RESOLUCION

Con fecha 28 de octubre hemos recibido la Resolución de la Dirección General de Investigación, Tecnología y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se conceden ayudas a Grupos de Investigación del año 2011.

La citada resolución incluye como anexo III los criterios de valoración y asignación de ayudas.

RECURSOS

Contra esta resolución puede interponerse recurso potestativo de reposición. Los investigadores responsables podrán presentar el recurso, dirigido a este Vicerrectorado, antes del día 22 de noviembre.

Para cualquier aclaración sobre esta resolución pueden contactar con nosotros en el teléfono 43008 o por mail : vicgarcia@ugr.es / sgalvez@ugr.es

Grupos de Investigación 2010

Propuesta de Resolución Provisional de Grupos de Investigación Convocatoria 2010:

En esta fase del procedimiento no caben alegaciones ni recursos, dado que aún es un acto de trámite. Los recursos se podrán interponer una vez que se dicte la Resolución definitiva, de la cual informaremos inmediatamente que tengamos conocimiento.

Grupos de Investigación 2009

RESOLUCION DEFINITIVA DE GRUPOS DE INVESTIGACION. CONVOCATORIA 2009

> Los responsables de grupos de investigación interesados en la presentación de recurso contra la denegación o valoración insuficiente de su grupo de investigación en la presente convocatoria, deberán hacerlo obligatoriamente a través del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, en este MODELO, para que sean validados por el representante legal de la UGR. Se recuerda que los recursos que se presenten de forma independiente podrán ser rechazados por la Consejería de Innovación por defecto de forma.

La informacion sobre las puntuaciones científicas están disponibles en la página de SICA .

Grupos de Investigación 2008

En relación a las Resolución de 4 de diciembre de 2008 por la que se hace efectiva la financiación de los grupos universitarios 2008, y que cuyo extracto ha sido publicado en BOJA (nº21, de 2/2/2009), se muestran a continuación las resoluciones:

Grupos de Investigación 2007

Grupos de Investigación 2006

De interés para todos los responsables de Grupos de Investigación de la Convocatoria 2006:

Como ya conoce, la ayuda correspondiente a los Grupos de Investigación de la convocatoria 2006 finaliza completamente el próximo 31 de diciembre de 2009.

Es muy importante que los gastos que finalmente se realicen, se adecuen a las partidas inicialmente previstas, o las modificaciones que haya autorizado la Junta de Andalucía.

En el supuesto de que los gastos realizados no coincidan con el desglose previsto, la Consejería nos solicitará el REINTEGRO de los fondos gastados indebidamente.

Pueden obtener un estado de la contabilidad de sus grupos y proyectos, detallado por conceptos a traves del responsable de la administración de su departamento, en el Módulo Avance de Sorolla.

Concesión de ayudas anteriores

Publicación de la resolución: 30 de marzo 2012

La finalidad de estas ayudas es fomentar la actividad investigadora de los grupos por lo que se valorará en futuros programas la mejora de su producción científica.

En la situación actual, conscientes de la importancia que tiene mantener activa la vía de financiación dirigida a los grupos de investigación del PAIDI para asegurar su continuidad, dado que la financiación de los mismos no se ha concretado en las últimas convocatorias, se ha decidido llevar a cabo la distribución de este presupuesto entre los mismos.

Descargue aquí la Resolución completa

Desglose de la asignación