BECARIOS Y CONTRATADOS DE INVESTIGACION

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

BECARIOS Y CONTRATADOS DE INVESTIGACION

Descargar versión en PDF

Como conseguir ayudas para realizar estancias de perfeccionamiento en otros centros:

Las estancias breves para perfeccionar estudios en otros centros, es un derecho reconocido expresamente en algunas convocatorias de becas predoctorales. Así los becarios FPU y FPI pueden realizar entre tres y seis meses de estancia en centros de investigación diferentes de la UGR.

Becarios predoctorales del Plan Propio

Como el resto de personal investigador en formación y perfeccionamiento de la UGR tienen acceso a las ayudas que concede el Plan Propio de la Universidad de Granada.

Otros becarios con cargo a grupos y proyectos de investigación, con independencia de las ayudas que puedan obtener del grupo o proyecto en el que se integran, tienen derecho a las ayudas del Plan Propio de Investigación en el supuesto de que su beca esté homologada.

Cómo conseguir ayudas para asistencia a Congresos y reuniones científicas

A través del Plan Propio de investigación de la UGR, que cofinanciará con el Grupo, Proyecto de Investigación o Departamento donde se integra el becario su asistencia a reuniones científicas donde participe con una ponencia o comunicación, por lo que no son financiables la mera asistencia a encuentros o cursos como participante.

El procedimiento de homologación de becas

Los becarios predoctorales del Ministerio de Educación y Ciencia (FPI y FPU), de la Junta de Andalucía (FPDI) y los predoctorales del Plan Propio de la UGR son becarios de investigación directamente homologados. El resto de becarios predoctorales, sean con cargo a grupos, proyectos o contratos de investigación, o de otras entidades distintas de aquellas, podrán homologar su beca con arreglo a los principios que se recogen en la normativa de homologación de becas de la UGR.

Becas y contratos postdoctorales

Contratos de reincorporación de doctores

Personal con cargo a grupos y proyectos

Estos son los contratos que ofertan Grupos y Proyectos de Investigación de la UGR. Un investigador que requiere una persona para desarrollar una investigación en su proyecto, solicita el contrato a través de nuestra web de manera que una vez al mes (excepto en el mes de Agosto) publicamos todos los contratos recibidos:

Este tipo de contratos son por obra y servicio y tienen una duración determinada normalmente por el investigador que los convoca. Para solicitarlos basta que cumplas los requisitos de la convocatoria en concreto, accede a través de nuestro registro telemático con tu usuario y tu clave, sube un CV y descarga la solicitud. Más información en:

Impresos que pueden interesarte

Legislación de la UGR