Programa de Empleo Juvenil: SOLICITUD PARA RESPONSABLES

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Programa de Empleo Juvenil: SOLICITUD PARA RESPONSABLES



El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo día 15 de octubre (incluido) y la petición se realizará exclusivamente a través de este formulario web, indicando los datos necesarios según la modalidad elegida. No se tiene que registrar ni enviar copia al Vicerrectorado, el envío correcto del formulario es la solicitud (se recibirá un correo electrónico de confirmación).
Los criterios de selección para la oferta serán los siguientes:

MODALIDAD 1: Responsables de Proyectos de Investigación activos del Plan Estatal de las convocatorias Retos (modalidad proyectos I+D+I) y excelencia, INIA y FIS, que no dispongan de financiación para contratos predoctorales FPI y hubieran solicitado asignación de beca o partida para contratación de personal. Sólo se concederá una plaza por proyecto, con independencia de que existan dos investigadores principales. Dadas las incompatibilidades entre estas categorías de proyectos se asegura que ningún investigador pueda realizar más que una única solicitud.

MODALIDAD 2: Grupos de investigación del Plan Andaluz de Investigación en los que ninguno de sus miembros hayan solicitado plazas en la modalidad anterior, pero acrediten una elevada capacidad formativa a través del número de tesis dirigidas en los años 2014-2017. En este supuesto sólo se admitirá una petición por grupo y se deberá especificar el proyecto que se propone desarrollar, así como aportar la acreditación de las tesis que indican.


  • -- EL PLAZO DE SOLICITUD HA TERMINADO --

IMPORTANTE:

  • Sólo se podrá solicitar una plaza. Para seleccionar a los aspirantes se podrán indicar un máximo de 4 titulaciones académicas de Grado. La posesión de alguno de los títulos indicados habilitará a los solicitantes a participar.
  • Se indicarán las actividades a realizar, que serán las que servirán de criterio para que el investigador responsable valore la afinidad de los curriculum de los candidatos y asigne hasta un máximo del 20% de la puntuación, mediante informe motivado para cada uno de los aspirantes. El 80% restante de la calificación será la nota media del expediente académico del solicitante.
  • Las actividades a indicar en el formulario serán públicas y deberán estar directamente vinculadas con la actividad del proyecto o grupo en el que serán contratados. No podrán en ningún caso tener un perfil técnico o de gestión dada la finalidad de formación de investigadores de la convocatoria.
  • El informe individualizado y motivado reflejará la adecuación alta, media o baja del candidato al perfil de la plaza. Los parámetros a valorar serán la formación específica acreditada, la experiencia previa en las actividades a realizar, las aportaciones científicas y otros méritos directamente relacionados con el perfil de la plaza.