PROGRAMA DE INTENSIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

PROGRAMA DE INTENSIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

Descargar versión en PDF

NOVEDADES

INFORMACION Y PLAZO

ABIERTO hasta el 8 de septiembre de 2017, con resoluciones en abril (para las solicitudes enviadas hasta el 31 de marzo) y octubre (para las solicitudes enviadas hasta el 8 de septiembre).

SOLICITUD Y DOCUMENTACION

Si no sabe cómo funciona, entre aquí.

Recuerde que tiene que presentar LA SOLICITUD FIRMADA (ya sea en papel o con firma digital) dentro del plazo especificado en la convocatoria en:

  • el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias),
  • o en el Registro General de la UGR (Hospital Real)
  • o en el Registro telemático disponible en la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html)
  • o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común

Si no registra la solicitud que genera la aplicación online, NO SERA VALIDA y no se tendrá en cuenta

RESOLUCIONES

Convocatoria 2016