Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Descargar versión en PDF

INFORMACIÓN Y PLAZO

OBJETIVO

Promover proyectos de transferencia de conocimiento en los ámbitos de las Humanidades, Creación artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.

CONDICIONES

  • La financiación no superará los 3.000€ por proyecto.
  • Gastos elegibles:
    • Material fungible.
    • Pequeños Material inventariable.
    • Material bibliográfico.
    • Gastos de difusión de los resultados.
    • Viajes y Dietas.
    • Otros gastos necesarios para la ejecución del proyecto.
  • Gastos no elegibles: Gastos de personal y gastos de oficina
  • El plazo de ejecución de los proyectos es de un año desde la concesión de la ayuda.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Investigadores y grupos de investigación adscritos a las áreas de conocimiento Sociales, Económicas y Jurídicas (SEJ) y Humanidades y Creación Artística (HUM).
  • No excluye la participación de investigadores de otras disciplinas en el equipo promotor del proyecto, siempre que el IP sea de los ámbitos anteriormente mencionados.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

  • El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el año (según disponibilidad presupuestaria).
  • Deberá cumplimentarse la memoria del proyecto a desarrollar y el presupuesto.
  • Se deberá adjuntar un documento de adhesión de al menos una empresa o entidad manifestando su interés en el proyecto.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Oportunidad e interés de la propuesta (hasta un 20%)
  • Experiencia del equipo investigador en transferencia de conocimiento (hasta un 10%)
  • Retorno esperado (20%)
  • Adhesión de una o varias empresas u otras entidades al proyecto (Hasta un 40%).
  • Adecuación del presupuesto y cofinanciación (10%)

CRITERIOS ADICIONALES

  • Transversalidad de la propuesta (hasta un 10%)

OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

  • Presentar una memoria del proyecto desarrollado en el mes siguiente a la finalización del plazo de ejecución.
  • Presentar la documentación justificativa económica y técnica, que se detallará junto la comunicación de Resolución de concesión y comunicaciones posteriores.

PLAZO

El programa permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2018.

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN

Si no sabe cómo funciona, entre aquí.

Recuerde que tiene que presentar LA SOLICITUD FIRMADA (ya sea en papel o con firma digital) dentro del plazo especificado en la convocatoria en:

  • el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias),
  • o en el Registro General de la UGR (Hospital Real)
  • o en el Registro telemático disponible en la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html)
  • o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común

Si no registra la solicitud que genera la aplicación online, NO SERA VALIDA y no se tendrá en cuenta

RESOLUCIONES