Programa UGR-MADOC

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Programa UGR-MADOC

Descargar versión en PDF

Objetivo

El Centro Mixto UGR-MADOC, en su continua potenciación de sinergias entre la institución universitaria y MADOC, especialmente en materia de investigación, lanza un año más su Convocatoria de Proyectos de Investigación (PIN).

Dichos proyectos se agrupan en tres líneas básicas (Seguridad y escenarios de conflicto; Ayuda a la decisión; Cultura, sociedad y fuerzas armadas), de manera que todas las áreas de conocimiento, desde las técnicas hasta las humanísticas estén representadas. El CEMIX consolida su apuesta por la excelencia investigadora con un modelo de financiación condicionada a la consecución de resultados, especialmente la publicación de artículos indexados en revistas del JCR.

Los PIN CEMIX, con una financiación máxima de 12.500€ y una duración comprendida entre los 12 y los 18 meses, constituyen una buena oportunidad para aquellos investigadores, junior o senior, que pretenden lanzar o consolidar ideas innovadoras en el ámbito de interés de las Fuerzas Armadas con el objeto de concurrir posteriormente a convocatorias nacionales e internacionales de mayor dotación económica.

Requisitos de los solicitantes

● Podrán solicitar estas ayudas los grupos de investigación de la Universidad de Granada y/o el personal docente e investigador de la Universidad de Granada.

Formalización de solicitudes

● El plazo de presentación de solicitudes se publicará en la web del CEMIX.
● Toda la información relativa a los PIN 2018 puede consultarse en el siguiente enlace: http://cemixugrmadoc.ugr.es/pages/convocatoria-proyectos-investigacion

Obligaciones de los beneficiarios

● Presentar, en el plazo de un mes después de finalizar la actividad prevista, una memoria de la labor desarrollada durante el desarrollo del proyecto, poniendo especial detalle en los resultados obtenidos.
● Presentar la documentación que sea requerida.

Criterios de valoración

● La Comisión de Investigación ratificará la decisión del Consejo de Dirección del CEMIX.
● Con anterioridad a la fecha de apertura de la convocatoria, la Comisión de Investigación la revisará y aprobará.