CONTRATOS PUENTE

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

CONTRATOS PUENTE

Descargar versión en PDF

NOVEDADES

INFORMACIÓN Y PLAZO

Correo electrónico para consultas: --LOGIN--6e9ed2b1a2e7e140c3d89c7dcf092f86ugr[dot]es

Los plazos de presentación de solicitudes y sus correspondientes resoluciones para el año 2019 serán los siguientes:
● Primer plazo: 25 de marzo a 5 de abril con resolución en el mes de abril.
● Segundo Plazo: 31 de mayo a 14 de junio con resolución en el mes de junio.
● Tercer plazo: 2 de septiembre a 27 de septiembre con resolución en el mes de octubre.
● Cuarto plazo: 1 de noviembre a 13 de diciembre con resolución en enero.

SOLICITUD Y DOCUMENTACION

Si no sabe cómo funciona, entre aquí.

Recuerde que tiene que presentar LA SOLICITUD FIRMADA (ya sea en papel o con firma digital) dentro del plazo especificado en la convocatoria en:

  • el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias),
  • o en el Registro General de la UGR (Hospital Real)
  • o en el Registro telemático disponible en la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html)
  • o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común

Si no registra la solicitud que genera la aplicación online, NO SERA VALIDA y no se tendrá en cuenta

IMPORTANTE: Para las RENOVACIONES el procedimiento de solicitud es el mismo. Dentro del formulario encontrará la opción para indicar que es una renovación.

RESOLUCIONES

BAREMOS