PROGRAMA DE REPARACIÓN DE MATERIAL CIENTÍFICO

University of Granada | Vice-Rector's Office for Scientific Policy and Research | e- administration

Search

PROGRAMA DE REPARACIÓN DE MATERIAL CIENTÍFICO

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

OBJETIVO

Apoyar económicamente la reparación de equipos y material científico de los Departamentos, Institutos y Centros de investigación de la Universidad de Granada.

CONDICIONES

- El importe de la ayuda será, como máximo, del 50% del coste total de la reparación sin IVA.

- Se atenderán las necesidades de planificación universitaria, procurando una adecuada distribución de las ayudas por Institutos, Departamentos o Centros de Investigación.

- En el contexto de este programa no se financiarán contratos de mantenimiento de equipos.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán solicitar estas ayudas los directores de Departamentos o Institutos, decanos o directores de centros de la Universidad de Granada con la aprobación del órgano colegiado correspondiente.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

- El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto entre el 2 de abril y el 31 de octubre de 2013, con resolución en los meses de mayo y noviembre de 2013.

- Cada solicitud deberá incluir una breve memoria explicativa en la que se justifique la necesidad de efectuar la reparación para la que se solicita la ayuda.

- Se acompañará el presupuesto o factura pro-forma de la reparación a efectuar y la ficha de inventario del equipo correspondiente.

OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

- Llevar a cabo la reparación para la que han obtenido la ayuda, de acuerdo con el presupuesto presentado.

- Remitir al Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, en el plazo de un mes después de realizado el gasto, copia de los correspondientes justificantes económicos.