Resoluciones

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Resoluciones

Programa 'Ayudas para organizar RC'

Resolución definitiva del programa. Publicado el 24/07/2008 en la Web y el Tablón de Anuncios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Acuerdo de la Comisión de Investigación reunida el 21/07/2008.

SOLICITUDES CONCEDIDAS
AGUILAR CORDERO, JOSEFAENFERMERÍA - I CONGRESO IBEROAMERICANO. HUMANIZACION DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA. DOLOR Y SUFRIMIENTO DEL NIÑO Y SU FAMILIA.
AGUIRRE RODRÍGUEZ, JULIO ESTRATIGRAFÍA Y PALEONTOLOGÍA - 5ª REUNIÓN DE TAFONOMÍA Y FOSILIZACIÓN – 3RD MEETING ON TAPHONOMY AND FOSSILIZATION, TAPHOS’08
BERNABÉ GIL, MARIA LUISAFILOLOGÍA FRANCESA - COLOQUIO INTERNACIONAL
BORUNDA PACHECO, MONICAFÍSICA TEÓRICA Y DEL COSMOS - NORTH & WEST SUPERSTRING MEETING
CABEZAS CASADO, JOSE LUISPSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - VII CONGRESO ESTATAL DE ESCUELAS DE TRABAJO SOCIAL
CASTELLÓ NICÁS, NURIADERECHO PENAL - “JORNADAS SOBRE PROBLEMAS AMBIENTALES DEL CAMBIO CLIMÁTICO”
CASTRO RAMIREZ, CANDIDAPSICOLOGÍA EXPERIMENTAL Y FISIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO - XXI SYMPOSIUM DE LA SEHP (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA)
FRAPOLLI SANZ, MARIA JOSEFILOSOFÍA - NATURALISM AND BOUNDED RATIONALITY
GARCÍA LÓPEZ, ANADIBUJO - JORNADAS DE ARTE SONORO
GÓMEZ TORRECILLAS, JOSÉ ÁLGEBRA - XI ENCUENTRO DE ÁLGEBRA COMPUTACIONAL Y APLICACIONES. EACA 2008.
LOPEZ VILCHEZ, INMACULADADIBUJO - SIMPOSIO INTERNACIONAL
MARRO BORAU, JOAQUINELECTROMAGNETISMO Y FÍSICA DE LA MATERIA - 10TH GRANADA SEMINAR ON COMPUTATIONAL AND STATISTICAL PHYSICS: MODELING AND SIMULATION OF NEW MATERIALS
MARTÍNEZ MANRIQUE, FERNANDOFILOSOFÍA - GRANADA WORKSHOP ON LANGUAGE AND EMOTION
MIHI RAMIREZ, ANTONIO ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS - SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LIDERAZGO Y FORMAS DE DIRECCIÓN: ESPAÑA Y AMERICA LATINA. SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS
OLAGÜE DE ROS, GUILLERMOANATOMÍA PATOLÓGICA E HISTORIA DE LA CIENCIA - XIV CINGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA MEDICINA
OSORIO PEREZ, MARÍA JOSÉHISTORIA MEDIEVAL Y CIENCIAS Y TÉCNICAS HISTORIOGRÁFICAS - XII ENCUENTRO CIENTÍFICO SOBRE GRECIA. HOMENAJE A I.HASSIOTIS. LA PRESENCIA DEL MUNDO GRIEGO EN LOS FONDOS DOCUMENTALES ESPAÑOLES: PERSPECTIVAS DE INVESTIGACIÓN.
PRIETO ESPINOSA, ALBERTOARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES - XIV JORNADAS DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE LA INFORMATICA, JENUI'2008
RAMOS GONZÁLEZ, ALICIASIN DEPARTAMENTO - SEMINARIO INTERNACIONAL: MUJERES EN EL HOLOCAUSTO.
RAMOS MILLAN, ANTONIOPREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA - I JORNADAS HISTÓRICAS DE REGLA (CHIPIONA, CÁDIZ)
RUBIO LAPAZ, JESUSHISTORIA DEL ARTE - SIMPOSIO INTERNACIONAL NUEVOS MEDIOS Y REALIDAD SOCIO CULTURAL EN LA CREACIÓN AUDIOVISUAL CONTEMPORÁNEA
SAINZ DÍAZ, CLARO IGNACIOMINERALOGÍA Y PETROLOGÍA - EUROICE2008
SALAS PEREGRÍN, JUAN MANUELQUÍMICA INORGÁNICA - QIES-08. 13 REUNIÓN CIENTÍFICA PLENARIA DE DE QUÍMICA INORGÁNICA Y 7 REUNIÓN CIENTÍFICA PLENARIA DE QUÍMICA DEL ESTADO SÓLIDO DE LA RSEQ.
SÁNCHEZ ESPINOSA, ADELINAFILOLOGÍAS INGLESA Y ALEMANA - I WORKSHOP INTERNACIONAL CURE
SÁNCHEZ ROMERO, MARGARITAINSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LA MUJER - SEMINARIO INTERNACIONAL “MUJERES Y PAZ. TEORÍA Y PRÁCTICAS DE UNA CULTURA DE PAZ”