Convocatoria 2011

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Convocatoria 2011

Descargar versión en PDF

Resolución de concedidos

Propuestas de resolución provisional de concedidos de los Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada 2011. Puede encontrar la información según las áreas temáticas:

Convocatoria

En el BOE núm. 309. 21/12/2010 está publicada la convocatoria para el año 2011 de Proyectos de Investigación y Acciones Complementarias dentro del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental del Plan Nacional. Consulte la página del Ministerio de Ciencia e Innovación para más información

Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada: Se mantienen las dos modalidades de proyectos de la convocatoria anterior:

* Proyectos A: Dirigidos a jóvenes investigadores con contribuciones científicas relevantes.

* Proyectos B: Proyectos para grupos de investigación usuarios tradicionales de este subprograma. Subprograma de ACCIONES COMPLEMENTARIAS A Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada:

-Modalidad A: Organización de congresos, seminarios y jornadas de carácter científico-técnico.

-Modalidad B: Acciones concertadas de carácter científico-técnico.

-Modalidad C: Realización de actividades en buques oceanográficos y en zonas polares.

-Modalidad D: Preparación de propuestas para la participación en programas del PMUE

-Modalidad F: Subprograma EXPLORA

Todas las solicitudes se presentarán a través del Registro Electrónico de Solicitantes (RUS) del MICINN con una antelación mínima de 48 horas al cierre de cada convocatoria. Para ello todos los solicitantes deberán estar dados de alta en dicho sistema (Apartado “Registro del Investigador”). Una vez finalizada la solicitud se imprimirán las hojas resultantes y se presentarán con las firmas del IP y del resto de miembros del equipo en el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación.

Las bases para las Convocatorias de Proyectos de Investigación del Plan Nacional se pueden encontrar en la página del Ministerio: Ministerio de Ciencia e Innovación

ato1 | Ciencias de la Vida y Agroalimentación]]