eProyecta

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

eProyecta

Descargar versión en PDF

¿Cómo entrar?

A través de la página general de la Universidad de Granada, entrar en el apartado “Acceso identificado a servicios on-line de la UGR (Oficina Virtual)”.

Una vez que se haya identificado, podrá ver un cuadro central donde pone “Aplicaciones” que consta de varias páginas (puede moverse con las flechas de abajo, que aparecen en gris claro). Desde ahí puede buscar el apartado correspondiente al portal, “Portal del Investigador (eProyecta VRI)” dentro del área de “Investigación”.

Puede localizar también el enlace utilizando la herramienta de “Buscar” de la página, donde se indica el título de “Aplicaciones”, arriba a la derecha. Escriba “portal” y lo encontrará rápidamente.

Si quiere mantener el enlace como “Favorito”, para que le aparezca siempre al principio de la lista, debe pulsar con doble clic en la estrella de la derecha.

Autorización a otros investigadores del equipo

Para poder permitirle el acceso a otros miembros del equipo, el investigador principal debe completar el documento y subirlo al Portal del Investigador, posteriormente tramitaremos el permiso