IX Encuentro anual de RedUGI

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

IX Encuentro anual de RedUGI

Descargar versión en PDF

alhambra

Como ya conocéis, los próximos 28 a 30 de mayo la Universidad de Granada será la sede del
IX Encuentro Anual de Red UGI.

logo_ugr_informalComo en ediciones anteriores, esperamos que este encuentro sea un lugar propicio para el intercambio de experiencias y para el debate profundo y sosegado de los aspectos de mayor interés para los gestores de investigación de las Universidades españolas.
La situación actual de restricciones presupuestarias, el incremento de los problemas de justificación de subvenciones y las dificultades legales para la contratación laboral han añadido en estos años un plus de dificultad a la tarea de las unidades de gestión de la investigación.

logoPero estos problemas, con ser graves, no deben hacernos olvidar los nuevos retos a los que nos enfrentamos: la mejora de nuestro posicionamiento en H2020, la evaluación continua de nuestras políticas de promoción de la investigación y del rendimiento de nuestra actividad científica, por citar sólo algunas de ellas. Tampoco debemos olvidar nuestro papel de promotores para la obtención de nuevos recursos para la investigación en nuestras universidades y nuestra función esencial de puente de unión entre los investigadores y el resto de la Administración.

Logo_Pie_Ministerio_de_Economia_y_CompetitividadEsta complejidad y diversidad de tareas hacen de las unidades de gestión de la investigación un mundo apasionante y a veces estresante dentro de la Administración universitaria. Por ello desde la Universidad de Granada os animamos a que participéis activamente en este encuentro con vuestras experiencias, con vuestros problemas pero también con vuestras soluciones para abordarlos, que sin duda fomentarán nuestras redes de cooperación y enriquecerán a todos los asistentes.

Os esperamos.