Livemetrics: indicadores bibliométricos en vivo

Livemetrics: indicadores bibliométricos en vivo

Descargar versión en PDF

El Medialabugr y la Unidad de Bibliometría lanza un nuevo portal de indicadores bibliométricos

livemetrics (1)

• El objetivo principal del proyecto Livemetrics es mostrar de forma atractiva, dinámica y actualizada los indicadores bibliométricos y las estadísticas de I+D de la Universidad de Granada.
  • Nos centramos especialmente tres grupos de indicadores calculados a través de la Web of Science (Thomson Reuters): producción de trabajos internacionales, impacto en términos de citación y colaboración científica.
  • Una de las características que dan vida a livemetrics es la presentación de datos actualizados periódicamente pudiéndose incluso realizar un seguimiento mensual de determinados indicadores.
  • Para complementar estas medidas más tradicionales también damos difusión a determinados aspectos de nuestra investigación y experimentamos con la forma en la que podemos visualizar la actividad científica.
  • Cumplimos d + iteme esta forma con nuestra exigencia de ofrecer productos que acerquen de forma pública y transparente el status científico de la Universidad.