ACTUACIONES EN POLÍTICA CIENTÍFICA UGR'17

ACTUACIONES EN POLÍTICA CIENTÍFICA UGR'17

05/02/2018

- Documento que describe las actuaciones en política científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada en el año 2017. Como objetivos generales la Universidad de Granada y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia tiene, entre sus compromisos de gobierno, fomentar la investigación de calidad y la transferencia de resultados, favorecer e incentivar la participación del PDI en grupos, proyectos y contratos de investigación, fomentando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y estimular la captación de recursos externos. Junto a estos objetivos generales la UGR cuenta con una serie de acciones distribuidas en seis apartados diferentes donde hemos ido encuadrando nuestras acciones de gobierno y nuestras políticas científicas. Dichos apartados ya fueron definidos en el curso 2016 y durante este año se ha continuado trabajando en los mismos. En este documento se detallan todas estas acciones.