19/01/2017

• Fecha y Horario: 31 de Enero de 2017 - 11:00 h -13:00h
  • Unidad responsable: Oficina de Proyectos de Investigación
  • Contacto: Oficina de Proyectos de Investigación, investigacion@ugr.es
  • Profesorado: Miguel Ángel Guardia, Marian Gómez Letrán, Remedios Benítez Santaella
  • Lugar celebración: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
    • Resumen: Se presenta a los investigadores en Ciencias Sociales las principales oportunidades de financiación de proyectos de investigación. Por un lado, las convocatorias de organismos privados o Fundaciones (FECYT, Fundación BBVA..etc). Por otro, nos centraremos en analizar la convocatoria de proyectos del Plan Nacional (Excelencia y Retos), desgranando las líneas de investigación prioritarias del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación y mostrando cada uno de los Retos del Programa Estatal de I+D+I a través de las palabras clave en los proyectos concedidos en las áreas de Ciencias Sociales de las últimas convocatorias.

MATERIALES