CONOCE EL PROGRAMA VISITING SCHOLARS

CONOCE EL PROGRAMA VISITING SCHOLARS

20/09/2016

El programa Visiting Scholars del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2016, pretende apoyar y fomentar la capacidad investigadora de Grupos de investigación de la UGR a través del intercambio y establecimiento de contactos y redes de trabajo con Profesores e Investigadores de muy alto nivel, destacados por una producción científica de excelencia, provenientes de otras universidades o centros de investigación.

El objetivo final será definir y desarrollar un plan de colaboración específico y centrado en la investigación de calidad en colaboración con investigadores de referencia en las distintas áreas.

PLAZO DE SOLICITUD: 30 de septiembre de 2016

Las ayudas tendrán una duración de dos años, durante los que se desarrollarán los proyectos de colaboración. Las solicitudes identificarán investigadores de muy alto nivel, cuyas líneas de investigación sean de referencia en su área.

Las ayudas cubrirán los gastos de estancia y desplazamientos relacionados con el desarrollo de la colaboración con el investigador principal o su equipo de colaboradores más cercano. Se dará hasta un máximo de 20000€ para desarrollar las diferentes ayudas del proyecto de colaboración.