CURSO: CRITERIOS ORIENTADORES Y COMISIONES DE EVALUACIÓN EN EL MARCO DE LA ANECA

09/05/2018

CRITERIOS ORIENTADORES Y COMISIONES DE EVALUACIÓN EN EL MARCO DE LA ANECA

• Fecha y Horario: jueves 24 de mayo - 10:00 h - 13:00 h
  • Contacto: Daniel Torres-Salinas - torressalinas@go.ugr.es
  • Profesorado: Álvaro Cabezas Clavijo (EC3metrics) y Daniel Torres-Salinas (Unidad de Evaluación de la Actividad Científica)
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación
    • Resumen: Después de un proceso de revisión de sus criterios la ANECA ha publicado sus nuevos criterios y procedimientos para obtener la acreditación a los cuerpos docentes de la universidad. En este curso se explicará diversos aspectos relacionadas con nueva la normativa, más concretamente se analizarán los siguientes aspectos: 1) diferencias con el anterior sistema de evaluación 2) procedimiento administrativo y aplicación informática. 3) funcionamiento y composición de las comisiones de evaluación 4) los nuevos criterios de evaluación y 5) indicios de calidad que se pueden presentar para las aportaciones.