Curso de Formación en Protección y Experimentación Animal, 3 Edición

Curso de Formación en Protección y Experimentación Animal, 3 Edición

15/03/2017

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada y en colaboración con la Escuela de Postgrado, tiene previsto organizar el curso: “Formación en Protección y Experimentación Animal para la capacitación de las funciones a) cuidado de los animales de experimentación, b) eutanasia y c) realización de experimentos, 3º EDICIÓN.

El curso va dirigido a la manipulación de roedores rata/ratón.

LUGAR: Teoría y Prácticas se impartirán en el Animalario del Campus de Cartuja de la Universidad de Granada.

FECHAS: Se impartirá del 19 de abril al 8 de mayo de 2017.

DURACIÓN DEL CURSO: La duración será de 55 horas de las cuales al menos 30 serán prácticas y el resto teóricas.

Contactos:

• mariano@ugr.es. Dr. Mariano Mañas Almendros, Subdirector del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.
  • anieto@ugr.es. Ana Nieto, Coordinadora del curso