CURSO: EL CV CIENTÍFICO Y SU VISIBILIDAD: FORMATOS, GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN INTERNET

06/03/2018

EL CV CIENTÍFICO Y SU VISIBILIDAD: FORMATOS, GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN INTERNET

• Fecha y Horario: jueves 19 de abril de 10:00 a 13:00 horas
  • Contacto: Daniel Torres-Salinas - torressalinas@go.ugr.es
  • Profesorado: Daniel Torres-Salinas (Unidad de Evaluación de la Actividad Científica)
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Educación
    • Resumen: Este curso surge como respuesta a la gran diversificación de fuentes de información que surgen para la gestión y monitorización del Currículum Vitae del investigador. Por un lado, el curso persigue dotar al investigador de los conocimientos y capacidades necesarias para preparar de forma rápida un currículum en los formatos CVA y CVN y en la interacción entre diferentes bases de datos para el intercambio de información curricular. Asimismo introducimos determinados indicadores bibliométricos que son útiles a la hora de defender nuestro cv científico. Seguidamente nos centramos en cómo visibilizar y posicionar nuestro cv científico en internet; nos concentramos especialmente en cómo diseñar una página web curricular de carácter científico y en las plataformas digitales (orcid, researcherid, researchgate o google scholar) más adecuadas para difundir nuestra producción científica.