05/12/2018

EDICIÓN VIRTUAL: TALLER SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN

• Taller virtual. Como complemento al taller de sexenios presencial hemos convocado este taller virtual. El taller está especialmente dirigido a la resolución de dudas y preguntas, si bien en la primera hora repasaremos los principales aspectos de la convocatoria. El taller está especialmente dirigido a la comunidad universitaria de Ceuta y Melilla y por supuesto al resto de profesorado de la Universidad de Granada interesado.
  • III PLAN DE PROMOCIÓN A LA INVESTIGACIÓN
  • Unidad responsable: Unidad de Evaluación de la Actividad Científica
  • Contacto: Daniel Torres Salinas - torressalinas@go.ugr.es
  • Profesorado: Daniel Torres-Salinas
  • Fecha: Martes 18 de diciembre de 2018 - horario 11:00-14:00
  • Esta próxima la convocatoria de CNEAI para la solicitud de Tramos o Sexenios de Investigación por lo que, como viene siendo habitual en los últimos años, el Vicerrectorado de Investigación ha organizado el IX Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios. El principal objetivo de este taller es asesorar al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada en la preparación de la convocatoria para que aumente sus posibilidades de éxito.