09/03/2017

• Contacto: Daniel Torres-Salinas - torressalinas@ugr.es
  • Profesorado: Daniel Torres-Salinas
  • Lugar celebración: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Aula 17
    • Resumen: Este curso surge como respuesta a la gran diversificación de fuentes de información que surgen para la gestión y monitorización del Currículum Vitae del investigador. Por un lado, el curso persigue dotar al investigador de los conocimientos y capacidades necesarias para preparar de forma rápida un currículum en los formatos CVA y CVN y en la interacción entre diferentes bases de datos para el intercambio de información curricular. Asimismo introducimos determinados indicadores bibliométricos que son útiles a la hora de defender nuestro cv científico. Seguidamente nos centramos en cómo visibilizar y posicionar nuestro cv científico en internet; nos concentramos especialmente en cómo diseñar una página web curricular de carácter científico y en las plataformas digitales (orcid, researcherid, researchgate o google scholar) más adecuadas para difundir nuestra producción científica.