31/07/2017

Jornadas “ERA Career Day Granada 2017” del proyecto europeo EUESCADA

• Unidad responsable: Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI)
  • Contacto: careerday2017@ugr.es
  • Dirigido a: Investigadores doctores y estudiantes universitarios de máster y doctorado en Andalucía.
  • Fecha: 28 y 29 de Septiembre de 2017
  • Hora: 09:30 h. - 19:30 h (día 28) y 09:30 h. - 18:00 h (día 29)
  • Lugar: Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, Plaza Campo del Principe s/n

La inscripción en las Jornadas estará abierta hasta el día 20 de septiembre de 2017.

• Resumen: Las Jornadas “ERA Career Day Granada 2017” tienen como objetivo ayudar a los investigadores a encontrar salidas profesionales independientemente de su área de conocimiento. Estará dirigido a estudiantes pre y post-doctorales que tendrán la oportunidad de recibir información por parte de ponentes de gran prestigio y experiencia investigadora internacional tanto del sector académico como del no académico.

Durante dos días se mostrará a los participantes las posibilidades de movilidad entre el sector académico y el sector privado, las habilidades que han de adquirir (cómo hablar en público, presentación de CV y emprendimiento, oportunidades de financiación, etc.)

• Toda la información relativa a las jornadas, se puede consultar en la web http://congresos.ugr.es/careerday2017. También se puede plantear cualquier tipo de duda a la dirección de correo electrónico careerday2017@ugr.es.