PRESENTACIÓN VIRTUAL DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN EN CEUTA

PRESENTACIÓN VIRTUAL DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN EN CEUTA

17/03/2017

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia realizará el próximo jueves 30 de Marzo entre las 10:00 y las 12:00 h. una presentación del Plan Propio de Investigación dirigida especialmente a la comunidad universitaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La presentación tendrá un carácter virtual y en la misma se atenderá a los siguientes puntos: a) Historia y filosofía del Plan Propio. b) Principales novedades del Plan Propio 2017. c) Programas de interés para investigadores y profesores d) Programas de interés para alumnos y estudiantes de posgrado. e) Otros programas.

• Ponentes: D. Fernando Cornet Sánchez del Águila (Director de Centros e Institutos de Investigación y Plan Propio), Pedro Ángel Castillo Valdivieso (Director del Secretario de Política Científica) y Miguel Angel Guardia (Director de la Oficina de Proyectos de Investigación)

Duración: la sesión se iniciará a las 10:00 y tendrá una duración de una hora, posteriormente entre las 11:00 y las 12:00 se abrirá un turno de preguntas.

Conexión: 1) Accede a la sala virtual: http://cevug.ugr.es/webmeeting/ . 2) selecciona la sala (Meeting) Vicerrectorado Investigación y Transferencia. 3) Escribe tu nombre o nick en el apartado name. 4) Introduce el siguiente texto V(tr)%16 en el apartado password. 4) Pulsa Join

Contacto: para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 71328 o torressalinas@ugr.es