RECURSOS HUMANOS EN INVESTIGACION: EQUIPOS DE TRABAJO EMOCIONALMENTE INTELIGENTES

09/03/2017

• Fecha y Horario: 6 y 7 de Abril de 2017 - 10:00 a 13:00
  • Unidad responsable: Secretariado del Plan Propio
  • Contacto: María del Carmen Aguilar Luzón - maguilarluzon@ugr.es
  • Profesorado: M Pilar Berrios-Martos - Universidad de Jaén
  • Lugar celebración: CTT (Gran vía 48) - Sala Conferencias (6ª planta)
    • Resumen: El curso se articula en tres bloques claramente diferenciados: Aprendizaje a través de la experiencia directa, dinámicas de trabajo en equipo (pinturas y graffitis, juegos en equipo) , Aprendizaje a través de la observación de modelos: proyección de vídeos y Aprendizaje a través de la explicación y desarrollo de los contenidos anteriores. Los objetivos que se persigue son: conocer las características de los equipos de alto rendimiento, Fomentar actitudes positivas hacia el trabajo en equipo, crear situaciones que fomenten la cohesión grupal. Desarrollar competencias de trabajo en equipo.