SEMINARIO: VISIBILIDAD DEL CURRICULUM INVESTIGADOR Y PLATAFORMAS PARA SU DIFUSIÓN EN INTERNET

20/06/2018

SEMINARIO: VISIBILIDAD DEL CURRÍCULUM INVESTIGADOR Y PLATAFORMAS PARA SU DIFUSIÓN EN INTERNET

• Fecha y Horario: Jueves 28 de junio - 10:00 h. - 13:00 h
  • Contacto: Rosa Mª García Pérez - rosagp@ugr.es
  • Lugar: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho
    • Resumen: El Grupo de Investigación de Derecho civil Ossorio Morales (SEJ-150) ha organizado un seminario sobre visibilidad y posicionamiento del curriculum investigador, que impartirá Daniel Torres-Salinas, perteneciente a la Unidad de Evaluación de la Actividad Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Teniendo en cuenta la importancia de la presentación y visibilidad del curriculum científico en convocatorias competitivas o de evaluación, el objetivo es proporcionar información, ajustada al ámbito jurídico, sobre: 1) elaboración y preparación de CVA y CVN y recuperación de datos desde otras fuentes; 2) plataformas para la difusión de nuestra currículum científico (repositorios, webs y redes); 3) el perfil de Google Scholar, creación, mantenimiento e interpretación de sus indicadores; 4) cómo defender nuestro CV científico con indicadores bibliométricos.
    • Aquellos interesados en participar deberán ponerse en contacto con Rosa Mª García Pérez - rosagp@ugr.es