WORKSHOP: ASPECTOS ESTRATÉGICOS DE LAS CONVOCATORIAS SEVERO OCHOA Y MARÍA DE MAETZU

26/04/2018

En colaboración con el Centro de Investigación Mente y Cerebro

• Fecha y Horario: Viernes 27 de Abril de 2018 - 09:30 a 18:00
  • Contacto: Daniel Torres-Salinas - torressalinas@ugr.es
  • Lugar: Salón de actos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento
    • Resumen: Workshop dedicado al análisis y discusión crítica de las convocatorias de centros de excelencia Severo Ochoa y María de Maetzu del Ministerio de Economía y Competitividad. El objetivo es discutir los aspectos estratégicos que se deben tener en cuenta para obtener éxito en este tipo de convocatorias; para ello contaremos con investigadores garantes de diferentes centros y unidades españolas que han conseguido superar la convocatoria para que compartan suexperiencia. Asimismo se dedicarán comunicaciones a los diferentes indicadores bibliométricos que se solicitan, especialmente al cálculo del impacto normalizado. Finalmente se pondrá en común la experiencia en la preparación de la solicitud de las diferentes Unidades de Excelencia acreditadas por la Universidad de Granada en el marco de su Plan Propio de Investigación.