28/11/2019

• Con la colaboración del Grupo EC3
  • III PLAN DE PROMOCIÓN A LA INVESTIGACIÓN
  • Unidad responsable: Unidad de Evaluación de la Actividad Científica
  • Contacto: Daniel Torres Salinas - torressalinas@go.ugr.es, Francisco Aroca Álvarez - franciscom@ugr.es
  • Profesorado: Miembros del Grupo EC3
  • Fecha: Miércoles 18 de diciembre de 2019 - 11:00 a 14:00
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación

En función del área científica que le interese deberá acudir a un aula concreta, la distribución es la siguiente: Área 1. Ciencias > Aula A-2 / Área 2. Ciencias Sociales > Aula A-4 / Área 3. Humanidades > Aula A-5

• Esta próxima la convocatoria de CNEAI para la solicitud de Tramos o Sexenios de Investigación por lo que, como viene siendo habitual en los últimos años, el Vicerrectorado de Investigación ha organizado el XII Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios. El principal objetivo de este taller es asesorar al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada en la preparación de la convocatoria para que aumente sus posibilidades de éxito.