Plan de Promoción de la Investigación - Ediciones Anteriores

IV Plan de Promoción de la Investigación - Plan de Promoción de la Investigación Actual

poratada

Un nuevo año desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia presentamos las actividades a desarrollar dentro del IV Plan de Promoción de la Investigación (IV-PPI). El objetivo de las mismas es formar sobre temas que pueden repercutir positivamente en la carrera científica, como el conocimiento de las convocatorias de financiación, la gestión de proyectos y grupos, la elaboración y difusión de trabajos científicos y su difusión, entre otras. 

En total para este año 2020 se van a organizar diferentes jornadas científicas y cursos de formación. Es importante remarcar que las actividades están abiertas a toda la comunidad (PDI PAS y estudiantes) y tienen carácter gratuito. El Plan ha sido posible gracias al compromiso de los diferentes servicios del Vicerrectorado como la Oficina de Proyectos,  Oficina de Proyectos Internacionales Medialab UGR, Unidad de Evaluación de la Actividad Científica y los Secretariados de Política Científica y Plan Propio. Asimismo agradecemos a los profesores, tanto de la UGR como de otras instituciones, su participación 

Cada curso y jornada que se presenta en este Plan dispondrá de su propia página web con todos los detalles sobre inscripción, organización, contenidos y responsables. Asimismo la convocatoria de los cursos se difundirá dos semanas antes de la celebración de las actividades empleándose los medios de comunicación habituales del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia como la Nota Informativa, el Tablón de Noticias y la lista infoconfe.

           + Descargar IV Plan de Promoción de la Investigación

 

Ediciones anteriores