La Fundación Centro de Regulación Genómica (CRG) oferta becas dirigidas a estudiantes de posgrado, especialmente aquellos con un máster en ciencias biomédicas, con el objetivo de fomentar la formación de investigadores de calidad en el campo de la genómica mediante la realización del doctorado en el CRG en Barcelona, centro de excelencia en investigación.
- Más información
- Hasta el 30 de noviembre de 2025.
Los solicitantes podrán elegir un máximo de dos laboratorios donde, si son seleccionados, podrán llevar a cabo proyectos de investigación avanzados con el apoyo de recursos, instalaciones y personal altamente cualificado.
IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.