Premios Investigación AEESME (ref.2827)

Premio de Investigación AEESME, María Teresa Lluch, al mejor trabajo de investigación basado en el campo o área de los Cuidados Enfermeros en Salud Mental.

Podrán optar a este Premio los trabajos que puedan responder a un tipo de artículo científico original, presentando resultados obtenidos a través de investigación con metodología cualitativa y/o cuantitativa. La investigación podrá ser individual o en equipo, y su autor o autora principal debe ostentar el título de Grado o Diplomatura en Enfermería por una Universidad española o de la Unión Europea, en cuyo caso deben ser residentes en España.

La investigación no podrá haber sido premiada ni publicada anteriormente, comprometiéndose el/la autor/a principal a no someterlo a consideración para publicación en otros medios durante el proceso de revisión.

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.