Contratos con cargo a proyectos y convenios de enero

Lun, 19/01/2026 - 12:42
1
Contratos con cargo a proyectos
Hojas de un calendario

Con fecha 19/01/2026 se publica la convocatoria de contratos con cargo a proyectos de la Universidad de Granada:

IMPORTANTE: CÓMO REGISTRAR UNA SOLICITUD

Una solicitud de contratos requiere 3 fases: formulario de nuestra web, la solicitud (como resultado del formulario) y DACI en PDF y su posterior registro en la sede electrónica de la universidad:

  1. La aplicación web de solicitud. Acceso identificado local para la solicitud de contratos donde descargará un PDF de solicitud por cada contrato solicitado.
  2. Y documento en PDF para la Declaración de Compromiso (debidamente cumplimentado por cada contrato solicitado):
    • Documento para el CONTRATOS: DACI.PDF (A COMPLETAR UNO POR CADA CONTRATO SOLICITADO)
  3. REGISTRO  a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada de los documentos PDF (solicitudes y declaración de compromiso), en el procedimiento:

Dudas y consultas en nuestro formulario.