Programa de Proyectos de Investigación Precompetitivos para Jóvenes Investigadores 2022

Lun, 23/05/2022 - 10:00
1
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Abierto el plazo de solicitud del programa de Proyectos de Investigación Precompetitivos para Jóvenes Investigadores del Plan Propio de Investigación y Transferencia desde el 23 de mayo al 24 de junio de 2022 (23:59h aplicación y registro):

La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Es importante que consulte la documentación a adjuntar en el formulario de solicitud online.

MODALIDAD A:

  • Memoria del proyecto propuesto, limitada obligatoriamente a un máximo de 6 páginas y haciendo uso de la plantilla facilitada. Se deberán especificar claramente los participantes (IP y en su caso co-IP), los objetivos, la metodología, y la planificación de actividades y tareas.
  • CVA de la persona solicitante (IP) y en su caso, también del co-IP, incluyendo código Research-ID (WoS), ORCID, Google Schoolar y Scopus Author ID.
  • Presupuesto del proyecto, que no podrá ser superior a 3000 euros, justificando cada partida. Se hará una propuesta de actividades previstas para la iniciación del proyecto, dentro de este límite presupuestario.
  • Copia escaneada de la hoja de servicios actualizada.

MODALIDAD B:

  • Una copia del documento de identidad de la persona solicitante cuyo número de identidad coincida exactamente con el que la persona solicitante utiliza para acceder al Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos.
  • Memoria del proyecto propuesto, limitada a un máximo de 6 páginas incluyendo la bibliografía y haciendo uso de la plantilla facilitada (será obligatorio rellenar cada elemento/sección de la plantilla facilitada, respetando tamaños de letra, márgenes, etc, no superando en ningún caso ese límite de páginas indicado). Se deberán especificar claramente los participantes y sus funciones para el desarrollo del proyecto, los objetivos, la metodología, la planificación de actividades y tareas, los beneficios e impactos sobre las tesis doctorales de los IP y co-IP solicitantes, los resultados esperados, y el presupuesto del proyecto, que no podrá ser superior a 3000 euros justificando cada partida.
  • CVA del IP y del co-IP, limitados a un máximo de 4 páginas y haciendo uso de la plantilla facilitada, incluyendo obligatoriamente los siguientes datos (consignados en el lugar correspondiente de la plantilla):
    • Códigos Research-ID (WoS), ORCID, Google Scholar y Scopus Author ID.
    • Publicaciones Scopus/WoS, con los correspondientes índices de impacto de las revistas.
    • Notas medias sobre 10 puntos de los expedientes de Grado y Máster.
    • Becas/contratos competitivos y homologados (p.ej. FPU/FPI) registrados en el Portal de Seguimiento Académico del Doctorando.
    • Meses disfrutados en estancias en centros extranjeros que estén aprobados por el tutor del doctorando o doctoranda en el DAD del Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos (no se computarán estancias no certificadas y aprobadas en el DAD).