Convocatoria de plazas del programa de Garantía Juvenil del Plan Andaluz 2020

Llamamiento de suplentes

Resolución de 8 de abril de 2021, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se declara el desistimiento de determinados adjudicatarios de la convocatoria realizada mediante Resolución de 12 de noviembre de 2020 por la que se aprueban las bases reguladoras para la contratación laboral de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D, con titulación universitaria o de formación profesional, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil. El llamamiento se realizará el próximo día 14 de abril en el aula nº 107 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada.

IMPORTANTE:

  1. Para evitar aglomeraciones de personas y cumplir los protocolos de seguridad, se citan a este acto sólo a los 15 primeros suplentes de cada plaza (anexo II de la resolución).
  2. Se realizarán 3 actos diferentes con distintos horarios según la plaza (ver resolución).
  3. Documentación a aportar en el acto para la aceptación de las plazas:
  • Certificado expedido con fecha 14 de abril de 2021 de ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Documentación original  y copia para su cotejo del DNI, pasaporte o NIE en vigor, del título académico, de los requisitos específicos publicados en su caso para cada plaza y  de la certificación académica personal presentados en la solicitud o posterior trámite de subsanaciones.

 

Listado DEFINITIVO de concesión

Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las listas de la CONCESIÓN DEFINITIVA de la convocatoria publicada el 12 de noviembre de 2020.

Se publica la relación definitiva de concesión de plazas así como los suplentes por cada plaza. 

Para evitar aglomeraciones y cumplir los protocolos de seguridad, los beneficiarios recibirán un
correo electrónico
a la dirección indicada en sus solicitudes, con el horario de referencia en el
que deberán acudir presencialmente a la sede del Vicerrectorado.

Listado provisional de concesión

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las listas de CONCESIÓN PROVISIONAL de la convocatoria publicada el 12 de noviembre de 2020.

Se publica la relación provisional de concesión (anexo I) con indicación por cada una de las plazas ofertadas, de la persona que obtiene con carácter provisional dicha plaza, y del resto de solicitantes admitidos ordenados por orden de puntuación. Las personas participantes disponen de un plazo de diez días hábiles a partir de mañana para presentación las alegaciones, finalizando a las 23:59h del 22 de marzo de 2021.

Los beneficiarios y beneficiarias provisionales no tienen que hacer ningún trámite hasta la publicación de la lista definitiva de adjudicación. Si desea RENUNCIAR a la plaza provisionalmente adjudicada, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible: investigacion@ugr.es

Lista definitiva de admitidos y excluidos

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las listas definitivas de admitidos y excluidos publicadas el 4 de marzo de 2021:

Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las listas definitivas de solicitantes admitidos y excluidos de la convocatoria publicada el 12 de noviembre de 2020.

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

IMPORTANTE: si no tiene indicado ningún número en las causas de exclusión, es porque está incluido en esa plaza.

Causas de exclusión del Anexo I:

  1. El documento de solicitud con las preferencias de plazas no ha sido registrado a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada.
  2. Solicitud presentada en registro fuera de plazo.
  3. El DNI aportado no es correcto/  El NIE o pasaporte aportado no acredita para trabajar/ Aporta el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión,  pero no  documento identificativo.
  4. El certificado de garantía juvenil aportado no es correcto o no está expedido dentro del plazo de solicitud. 
  5. Falta el fichero correspondiente DNI, NIE o pasaporte o el fichero está dañado.  
  6. Falta el fichero correspondiente a título académico o el fichero está dañado.
  7. Falta el fichero correspondiente  al certificado de garantía juvenil o el fichero está dañado.
  8. Falta el fichero correspondiente a la certificación académica personal o el fichero está dañado. 
  9. No cumple los requisitos de titulación requerida para la plaza solicitada.
  10. El documento de título aportado no cumple las condiciones establecidas en la convocatoria (Certificado o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título con fecha de emisión anterior al 14 de diciembre de 2019, en caso de títulos universitarios; o el documento aportado no acredita la titulación). 
  11. La certificación académica aportada carece de validez, o está incompleta, o es ilegible, o no acredita la nota media. En caso de Certificaciones expedidas por entidades extranjeras, no se aporta la “Declaración de equivalencia de nota media”, tal y como se especifica en el apartado Cuarto.1.a).b de la convocatoria. 
  12. No acredita competencia lingüística exigida para la plaza o el organismo de expedición de la acreditación de nivel de idioma no está reconocido dentro de las “Tablas de certificados aceptados por la Universidad de Granada para la acreditación de lenguas extranjeras” según el Procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de lenguas extranjeras en la Universidad de Granada (Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2019)”. 
  13. No aporta acreditación carnet conducir requerido para la plaza. 
  14. No aporta certificado de capacitación para experimentación animal exigido en la plaza o el documento aportado no está expedido por el órgano competente de la Comunidad Autónoma, de acuerdo con el Real Decreto 53/2013, de 1 de febrero, por el que se establecen las normas básicas aplicables para la protección de los animales utilizados en experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia. 
  15. No aporta acreditación del Curso de Protección Radiológica para actividades docentes e investigadoras exigido para la plaza solicitada. 
  16. La solicitud ha sido registrada por una persona distinta al solicitante y no aporta autorización de este último para ejercer su representación en el trámite de solicitud o la autorización no es correcta. 

 

Lista provisional de admitidos y excluidos

Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos de la convocatoria publicada el 12 de noviembre de 2020.

La subsanación de solicitudes se realizará a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, procedimiento para Contratos del Programa de Garantía Juvenil:

https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Contratos-del-Programa-de-garantia-juvenil/

Plazo de subsanación CERRADO: del 10 al 23 de Febrero de 2021 (23:59h con registro a través de la sede electrónica)

CONSULTA AQUÍ COMO SUBSANAR LA DOCUMENTACIÓN 

Resolución

RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2020, DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE CONVOCAN 198 CONTRATOS DE JÓVENES INVESTIGADORES Y DE PERSONAL TÉCNICO Y DE GESTIÓN DE LA I+D  FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL

Publicación: Extracto de la resolución de convocatoria publicado en BOJA de 19/11/2020.

Plazo de presentación: del 20 de noviembre al 14 de diciembre (a las 23:59h presentación y registro)

Procedimiento de presentación de solicitudes: (extracto del apartado tercero de la convocatoria)

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán rellenar el formulario electrónico que está disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

FORMULARIO DE SOLICITUD

Cada solicitante deberá indicar las plazas a las que opta y priorizarlas en su petición.

Una  vez  completado  el  formulario  y  aportados  los  documentos  digitalizados exigidos,  se   generará el impreso de solicitud en formato PDF que se presentará, exclusivamente (Y SOLO ESTE DOCUMENTO), a través del Registro electrónico de la  Universidad  de  Granada en la dirección:

https://sede.ugr.es/procs/Investigacion-Contratos-del-Programa-de-garantia-juvenil/

mediante el  procedimiento denominado “Programa de Garantía Juvenil: solicitud de contratos”

La no presentación del impreso normalizado de solicitud por el procedimiento arriba indicado dentro del plazo establecido será causa de exclusión. Las solicitudes no podrán ser reformuladas una vez finalizado el plazo de presentación. 

investigacion@ugr.es

Se atenderá presencialmente mediante cita previa.