Programa de Captación de talento investigador «EMERGIA»

Con este nuevo programa de ayudas a la captación de talento se pretende poner en marcha la incorporación de personal investigador doctor, por un período de cuatro años, de cualquier nacionalidad y con una trayectoria destacada en I+D+i, a las entidades y centros de investigación del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Se convocan un total de 40 ayudas para la contratación de personal investigador de excelencia y con capacidad de liderazgo en I+D+i.

Requisitos:

  • Estar en posesión del grado de doctor con una antiguedad al menos de 5 años y máximo de 12 años.
  • Personas con discapacidad se amplía a dos años más la antiguedad máxima en el título.

El perfil del candidato y el contenido de las investigaciones propuestas se encuadrará en alguna de las áreas científico-técnicas contempladas en anexo de la resolución de convocatoria.

Las solicitudes de los candidatos son indepedientes de cualquier institución. Paralelamente la UGR realizará una oferta amplia que abarque todas las áreas.

IMPORTANTE: "El CVA, el resumen de la trayectoria investigadora y de la línea y la propuesta de investigación se podrán presentar en inglés o en español y deberán cumplimentarse en letra Noto Sans HK, Times New Roman, o Arial de un tamaño mínimo de 11 puntos; márgenes laterales de 2,5 cm; márgenes superior e inferior de 1,5 cm; y espaciado mínimo sencillo."

En el caso de que se desee contratar a personal (dentro del máximo de 160.000 € para gastos del proyecto) el presupuesto se debe ajustar a la siguiente tabla y deben reflejar dentro del mismo 1.200 € para el informe de auditoría.

Plazo de presentación de solicitudes estará operativo en SICA, a partir del miércoles 15 de julio de 2020 y hasta el martes 11 de agosto de 2020 (a las 23:59:59h).

  • Vicente García, 958243008, vicgarcia@ugr.es