Aula Permanente: ¿Qué es el índice-H y cómo calcularlo en diferentes bases de datos?

24/03/2020

Todos los martes de 12:00 a 13:30 abrimos un espacio temático de asesoramiento virtual relacionado con la publicación y la comunicación científica a cargo de la Unidad de Evaluación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

El formato: Para romper el hielo la sesión se iniciará siempre con una breve exposición de 20-30 minutos, el tiempo restante mantendremos el aula abierta en Google Meet para resolver las dudas relacionadas con el tema propuesto aunque atenderemos cualquier duda de carácter general.

¿Qué es el índice-H y cómo calcularlo en diferentes bases de datos?

• #yosigopublicando : Plan de formación y asesoramiento virtual para investigadores y alumnos de posgrado
  • Profesorado: Daniel Torres-Salinas (Universidad de Granada).
  • Fecha y horario: Martes 7 de abril de 12:00 a 13:30.
  • Plazas: Los grupos de Google Meet tienen un máximo de 250 personas. Las aulas estarán abiertas hasta completar aforo.
  • Certificados: Antes del inicio del curso, a través del Chat de Google Meet, los profesores facilitarán un enlace con una hoja de firmas y así poder facilitar un certificado de participación en la actividad.
  • Acceso aulas: El curso se emite a través de Google Meet. Hay dos formas de acceder: a) “Streaming”: simplemente pinchando accedes y el moderador te acepta, b) “Usuario go”: los usuarios con cuenta go.ugr.es acceden directamente sin necesidad de ser aprobados.