Proyectos de investigación Consejo Superior de Deportes 2022 (ref.2544)

Se busca estimular a los equipos de investigación, para que desarrollen proyectos científicos y tecnológicos específicos de aplicación a cualquiera de las áreas de conocimiento recogidas en el apartado 1.6 de la convocatoria (ver detalle en dicho apartado):
- Tecnología y AFBS.
- AFBS.
- Medicina deportiva.
- Actividad física y deporte adaptado.
- Entrenamiento deportivo.
- Otros temas de especial relevancia.

El punto séptimo de la convocatoria establece que cada entidad presentará una única solicitud. Dicho proyecto se podrá realizar como proyecto individual o como proyecto coordinado (máximo 4 subproyectos).

Por tanto, para poder dirimir cual de los proyectos interesados será el que se presente desde la UGR os pedimos que antes del martes 20 de septiembre a las 10 horas me enviéis en un solo folio, en PDF y firmado, vuestra expresión de interés en la que se incluirá:

  • Titulo del Proyecto
  • Nombre del IP
  • Miembros del equipo de investigación pertenecientes a la UGR con vinculación permanente
  • Breve resumen del proyecto

El miércoles 21 de septiembre se comunicará el nombre del proyecto seleccionado para que antes del día 29 de septiembre nos envíe la documentación necesaria para que hagamos la presentación en plazo.

 

IMPORTANTE: La información que aquí se detalla es simplemente un resumen de la convocatoria. Tiene únicamente carácter informativo, debiendo el interesado leer la convocatoria para conocer todos los aspectos de ésta.