Ayudas Beatriz Galindo: abierto el plazo de solicitud

Mar, 10/04/2018 - 14:25
26/04/2018

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte quiere atraer el talento investigador que haya desarrollado parte de su carrera profesional en centros de investigación y Universidades extranjeras. El proceso de internacionalización de la Universidad española pasa por integrar en nuestro sistema universitario a los docentes e investigadores más prestigiosos y con mejor reputación a nivel internacional.

Se convocan 100 contratos bajo la modalidad de investigadores distinguidos, de 4 años de duración en 2 modalidades:

a) Senior: Experiencia en docencia e investigación posdoctoral en el extranjero de al menos 7 años. Financiación: 90.000 euros anuales (incluida cuota patronal a la Seguridad Social)

b) Junior: Experiencia en docencia e investigación posdoctoral en el extranjero de como máximo 7 años. Financiación: 45.000 euros anuales (incluida cuota patronal a la Seguridad Social)

• LINK: INFORMACION DE LA CONVOCATORIA Y FORMULARIO DE SOLICITUDES -> /rrhh/beatrizgalindo/index

ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 11 DE MAYO DE 2018 A LAS 14h.