Plan de Resiliencia 2022: concesión definitiva

Vie, 29/07/2022 - 12:23
29/07/2022
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Con fecha 29/07/2022 se publica la adjudicación definitiva de la convocatoria Ayudas para la recualificación del sistema universitario español de 1 de marzo de 2022 de la Universidad de Granada:

En sus tres modalidades: Ayudas Margarita Salas para la formación de jóvenes doctores, Ayudas para la recualificación del profesorado universitario, y Ayudas María Zambrano para la atracción de talento internacional, que se dividía en dos: María Zambrano Junior y María Zambrano Senior.

IMPORTANTE:

• plazo para la aceptación de las ayudas entre el 1 y el 9 de septiembre de 2022. NECESARIA ACEPTACIÓN EXPRESA SEGÚN MODELO.
  • Las personas adjudicatarias de las modalidades Margarita Salas y Recualificación, deberán entregar además los siguientes documentos cumplimentados y firmados: Anexo V, VI y VII.
  • En la modalidad de recualificación del profesorado universitario las personas beneficiarias deberán comunicar en el mismo plazo, el/los periodo/s de realización de la estancia según el Anexo IV.

Los impresos deberán remitirse debidamente cumplimentados y firmados al correo electrónico investigacion@ugr.es