Contratos predoctorales FPI 2024

Mar, 22/10/2024 - 11:47
Cinco estudiantes alrededor de una mesa redonda con libros y portátiles

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía (número 206 - Martes, 22 de octubre de 2024) el extracto de la Resolución de 16 de octubre de 2024, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales (antiguas ayudas FPI) concedidas al amparo de la Orden de 27 de diciembre de 2023 de la Agencia Estatal de Investigación.

Se ofertan 49 contratos predoctorales concedidos a la Universidad de Granada en la relación de proyectos preseleccionados con propuesta de financiación para contratos predoctorales publicada en la web de la Agencia Estatal de Investigación el 23 de julio de 2024.

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado en la Universidad de Granada para el curso 2024/2025, en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

El plazo de presentación comienza el día 23 de octubre y finalizará el día 6 de noviembre de 2024 a las 23 horas y 59 minutos.

Contacto en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
- Teléfono: 958 24 41 94
- Correo: @email