MOTIVOS DE EXCLUSIÓN

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN

Descargar versión en PDF

Causas de exclusión de la resolución de 1 de Diciembre de 2017:

  1. No presenta el formulario de solicitud establecido en esta convocatoria.
  2. No presenta en un registro oficial de los establecidos en la convocatoria, o hacerlo fuera del plazo establecido, el impreso que se genera al completar el formulario de solicitud.
  3. La titulación que acredita no es la exigida para la plaza a la que se opta, deberá aportar el título y certificado académico correspondiente a la plaza solicitada.
  4. No aporta fe de vida laboral o el informe aportado no es de fecha igual o posterior al inicio del plazo de presentación de solicitudes o está incompleto
    • El documento debe tener una fecha posterior al 7 de Noviembre.
  5. De acuerdo con la fe de vida laboral aportada, ha disfrutado contratos en prácticas por un periodo superior al indicado en las bases de la convocatoria en virtud de la misma titulación o no cumplir cualquier otro  de los requisitos establecidos en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de  23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los  Trabajadores para la celebración del contrato.
  6. No aporta certificado  expedido  por  el  Sistema  Nacional  de  Garantía  Juvenil  acreditando  su  condición de beneficiario o la fecha del certificado aportado no está dentro del plazo de presentación de solicitudes.
    • El certificado debe tener la fecha posterior al 7 de Noviembre.
    • La firma tiene que aparecer validada (check en verde).
  7. De acuerdo con el certificado aportado, no acredita la condición de beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  8. El certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que aporta aparece con firma no validada
  9. No aporta copia del DNI/NIE/Pasaporte en vigor
  10. No aporta copia del título que de acceso a la plaza solicitada o e‐título, o resguardo de haber  abonado las tasas correspondientes para la expedición del título o la copia aportada está incompleta o la fecha de expedición del resguardo aportado supera al año. Puede pasar que:
    • El título solo se aporta por una cara.
    • El resguardo de pago de tasas tiene más de un año.
    • El documento es ilegible.
  11. No aporta copia, o esta está incompleta o es ilegible, de la Certificación Académica Personal firmada por el órgano competente en  la que  figuren, de  forma detallada, las calificaciones obtenidas,  fechas de éstas y  constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la  titulación, así como la nota media del expediente académico. Si la titulación por la  que  se  accede  a  una  plaza es  de  segundo  ciclo,  tendrá  que  aportarse  además  la  certificación académica de la titulación del primer ciclo.
  12. Se aporta titulación extranjera, pero no acredita estar en posesión de la correspondiente convalidación, homologación o equivalencia.
  13. La titulación y/o certificación académica presentada no está traducida al español.
  14. No aporta permiso de trabajo y residencia en España