SEGUNDA Oferta de plazas de Personal Técnico de Apoyo a la Investigación

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SEGUNDA Oferta de plazas de Personal Técnico de Apoyo a la Investigación

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NOVEDADES

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Se fija el llamamiento el próximo 23 de octubre en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada (Avda. del Hospicio s/n) a las 12 horas.
El llamamiento se realizará en acto público, mediante llamamiento nominal por funcionarios públicos del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granda a los candidatos, según el orden de plazas establecido en la Resolución definitiva. Si alguna de las personas citadas para la cobertura de una plaza no comparece, renuncia o no mantiene los requisitos para la formalización del contrato, se le considerará desistido y en el mismo acto se procederá al llamamiento de la persona que figure como suplente siguiente y así sucesivamente hasta proceder a la cobertura de la plaza. Una vez aceptada una plaza por un beneficiario, quedará excluido de las demás plazas en las que figurase como suplente.

La documentación a aportar es la siguiente (APARTADO VII DE LA CONVOCATORIA 10 DE JULIO):

  1. Declaración Responsable acreditativa de seguir manteniendo los requisitos establecidos respecto del SNGJ, que se acompañará del certificado de beneficiario emitida por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  2. Declaración Responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempleo de funciones públicas por Sentencia judicial firme.
  3. Declaración Responsable de no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que le impida en su Estado el acceso a la función pública, cuando los aspirantes seleccionados no posean la nacionalidad española.
  4. Declaración Responsable de no estar desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público, ni de realizar actividades privadas incompatibles o que requieran reconocimiento de compatibilidad, ni cualquier otro tipo de prestación por cualquier régimen de la Seguridad Social público y obligatorio que resulte incompatible, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas.
  5. Aportación de la documentación original de las copias que fueron presentadas junto con la solicitud de participación, para su cotejo (título, expediente académico, fe de vida laboral, dni) CON FECHA DE 22 O 23 DE OCTUBRE DE 2017 (o bien, traer el certificado digital para poder descargarlo en el momento)
  6. En su caso, certificado de reconocimiento de discapacidad igual o superior al 33%, en su caso.

CONCESION PROVISIONAL

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LISTAS DE EXCLUIDOS

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LISTA PROVISIONAL

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COMO REALIZAR LAS ALEGACIONES:

  • La solicitud de subsanación se firmará por la persona solicitante y se presentará en uno de los registros previstos en la convocatoria dentro del plazo establecido (del 21 al 27 de Septiembre)
  • Para los solicitantes que opten por la presentación del documento de alegaciones en un registro distinto del de la Universidad de Granada, deberán remitirlo, junto con el resto de documentación aportada, al Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Granada por correo electrónico a la dirección investigacion@ugr.es dentro del plazo establecido para la presentación de alegaciones, entendiéndose decaídos en su derecho al trámite de subsanación los solicitantes que no cumplan con esta regla.

Plazo de presentación de alegaciones: desde el 21 al 27 de Septiembre 2017.

SOLICITUD

CONVOCATORIA

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Avance de la convocatoria: publicación en BOJA