Solicitud de programas

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Solicitud de programas

Descargar versión en PDF

Para poder solicitar cualquier convocatoria del Plan Propio tiene que realizar obligatoriamente la presentación telemática mediante la introducción de los datos en el formulario online que se ofrece para cada programa en concreto. Para ello, entra en el Portal del Investigador y escoge la opción correspondiente al Plan Propio.

¿CÓMO SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES?

Recuerde que, en todos los casos, tiene que PRESENTAR LA SOLICITUD en el Registro de cualquier Centro (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias), en el Registro General de la UGR o en cualquiera de los lugares previstos en el art.38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, o en el Registro telemático disponible en la sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html).

¿CÓMO SE JUSTIFICAN?

El plazo máximo para justificar las ayudas concedidas en la convocatoria de 2019 será hasta el 31 de mayo de 2020. La justificación económica de las ayudas consistirá en la presentación de una copia de los justificantes de gasto tramitados, y podrá limitarse a la aportación de un extracto contable extraído del programa de gestión económica y, en el caso de liquidaciones de dietas, una copia de la liquidación de comisión de servicios o bolsa de viaje. Las becas y contratos concedidos no serán objeto de justificación económica.

COMISION DE INVESTIGACION