Programa Juan de la Cierva

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Investigación y Transferencia | Administración electrónica

Buscar

Programa Juan de la Cierva

Descargar versión en PDF

Este subprograma va dirigido a la contratación de jóvenes doctores, prestando una atención especial al colectivo de investigadores que han obtenido su título de doctor recientemente, con el objeto de que puedan incorporarse a equipos de investigación para su fortalecimiento.

Hay dos tipos de convocatoria según la fecha de obtención del Doctorado:

  • Juan de la Cierva Formación
  • Juan de la Cierva Incorporación

CONVOCATORIA 2017

Juan de la Cierva Incorporación:
Presentación de solicitudes (hasta el 10/01/2018 a las 15h): Los interesados deberán cumplimentar su solicitud a través de la sede electrónica del MINECO en la que adjuntarán la documentación prevista en el art. 75.2 de la convocatoria (cvn candidato, cva tutor -MÁXIMO 4 PÁGINAS- (instrucciones para su cumplimentación), historial científico-técnico de los últimos 5 años del equipo y título de Doctor). Una vez cumplimentado, imprimirán el formulario resultante y lo presentarán firmado hasta el 15 de Enero en este Vicerrectorado o por email a vicgarcia@ugr.es junto con la siguiente documentación:

  1. Copia del DNI y del Título de Doctor.

Juan de la Cierva Formación:
Presentación de solicitudes (hasta el 11/01/2018 a las 15h): Los interesados deberán cumplimentar su solicitud a través de la sede electrónica del MINECO en la que adjuntarán la documentación prevista en el art. 45.2 de la convocatoria (cvn candidato, cva tutor MÁXIMO 4 PÁGINAS (instrucciones para su cumplimentación), historial científico-técnico de los últimos 5 años del equipo y título de Doctor). Una vez cumplimentado, imprimirán el formulario resultante y lo presentarán firmado hasta el 16 de Enero en este Vicerrectorado o por email a vicgarcia@ugr.es junto con la siguiente documentación:

  1. Copia del DNI y del Título de Doctor.

Cualquier duda: Vicente García (vicgarcia@ugr.es 958243008)